lunes, 14 de febrero de 2011

Todo en uno



Tal vez ahora tenga solo la
mitad, pero tu amor no fue fugaz.
Y cuando te hice una pregunta que me intrigaba, tu respuesta no pudo ser mejor que el beso perfecto y desde hace tiempo anciaba tus labios, el dulce olor de tu piel; como no sentirlo si fuiste mi amor de colegio!
Me dijiste alégrame la vida y te lleve a un mundo lleno te rosas rojas! te gustaba lo variopinto de mi ser. Igual sabias que era muy natural, lleno de felicidad y mi sencillez era mi virtud... No importa donde estabas, siempre y cuando me esperaras llegaba a ti así sea a la luna caminando.
Mi cama era el lugar perfecto para expresar nuestro sentir con amor y con pasión.
Te confieso que el misterio me encanta; pero como no ser si vivíamos un romance de película y la protagonista de mi corazón eras tú!
Tal vez pienses que ahora estoy tirado en el suelo y mendigando mi vida; pero no es así. Y como la vida continua ya completaré esa parte de mi ser...
Igual te regalo un beso con sabor a caramelo...

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Si el amor fue verdadero, esa otra mitad jamás podrá ser llenada. Tal vez sintamos que se puede, pero es imposible suplantar un amor puro y sencillo como el que experimentamos al menos una vez en nuestras vidas.

Un saludo bro!

Verónica Tapia dijo...

Muy fino... besos :)