miércoles, 13 de mayo de 2009

El beso perfecto


(foto: flickr DobleW)

El atardecer en la playa es uno de los mejores paisajes que puede ofrecer este planeta. Y si es en compañía mejor…

Aunque era muy joven cuando ocurrió ese acontecimiento, lo recuerdo como si fuera ayer. Para ese entonces ella era la única que acaparaba mi atención. La playa quedaba cerca del pueblo donde vivíamos y había un lugar secreto; bueno para mi era mi lugar secreto. Ese día sabía que nos daríamos nuestro primer beso y el mar seria testigo de ese momento memorable.

Prendí una fogata y lleve una frazada. Ella quería estar abrigada y calientita a mi lado. Puntual llego ella. El corazón me latía a mil, en su caminar se notaba sus nervios. Apenas éramos unos niños pero con pensamientos de “adultos”. Con un abrazo fuerte la recibí, sus ojos iluminados indicaban que el sentimiento era mutuo.

Una charla prolongada nos mantuvo juntos con la frazada frente a la fogata. Era hora de la despedida. Y el momento mágico había llegado.

La tomé de las manos, la miré fijamente con una sonrisa de punta a punta. Ambos cerramos los ojos y acercamos nuestros labios rojizos para unirlos en un eterno beso.

Mi piel se erizaba con cada movimiento que hacia nuestras lenguas, mis manos agarraron su cuello suavemente; las de ellas se entrelazaban en mi cintura. Sentí como si en la playa cesaban las olas y la fogata se encendía con el calor que generaban nuestros cuerpos. Luego de volver a la realidad nos tomamos de las manos, nos dimos media vuelta y nos marchamos. Atrás quedaban las cenizas de la fogata y el momento perfecto de nuestras vidas…

7 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Que mas quisiera yo que estar ahorita en una playa para tener un momento perfecto junto a ella! :/ saludos bro!

LiterataRoja dijo...

hermosa historia.
gracias por compartirla!

besos

Alexis López Abreu dijo...

Creo que llevaré a alguien a la playa. Es bueno tenerte de vuelta compañero. Tus escritos reviven la llama en el enamorado y mantienen la fe del que aún espera. Keep it up!

Rosa azul dijo...

yo aun debato entre cual es mejor el primero o el ultimo ya que ambos han sido tan deseados magicos e importantes... y ahora tengo 15.208.333... horas con los labios mas secos que el desierto. ah pero esos recuerdos no se borran nunca.
XOXO

LiterataRoja dijo...

pase de nuevo por aqui!
besos

Heli_Jazz! dijo...

Me encanta! :) <3

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]